SÍGUENOS EN  

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO

Bajo la supervisión de la responsable de comunicación y en coordinación con la responsable de Fortalecimiento, la persona asumirá la responsabilidad de la comunicación interna de la Coordinadora.

COMPETENCIAS

El perfil requiere una persona con experiencia de trabajo en entidades no lucrativas en puestos de comunicación; con buenos conocimientos sobre Cooperación al Desarrollo y ONGD, experiencia en comunicación interna, redacción, gestión de páginas web, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y flexibilidad.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Desarrollar, actualizar y dinamizar la estrategia de comunicación interna de la Coordinadora, incluyendo el desarrollo de la intranet.

Elaboración de la estrategia de apropiación de las herramientas de comunicación de la Coordinadora por parte de las organizaciones (incluye la web, la intranet, circulares, boletines y otros canales).

 Identificar y proponer herramientas de comunicación que faciliten el trabajo interno y la evaluación de las estrategias puestas en marcha.

Interlocución con los proveedores de web y servidores para garantizar el correcto funcionamiento de los productos contratados y posibles mejoras técnicas (Informe anual, Herramienta de Transparencia, servidor, web, intranet, correos electrónicos, etc.)

 Gestionar y administrar el uso de la Web de la Coordinadora y de la intranet, elaborando contenidos escritos y visuales, proponiendo e incorporando mejoras y actualizaciones de manera permanente.

Apoyar a la responsable de comunicación.

Realizar cualquier tarea para la que este cualificado/a

Envío de Currículum Vitae:

Aquellas personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su Currículum Vítae, antes del 25 de agosto, a la siguiente dirección: Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España Calle de la Reina, 17-3º.- 28004 Madrid- Tfno.: 91 5210955- Fax: 91 5213843, indicando la referencia (Ref.: Comunicación interna). O a la dirección electrónica: (esta dirección de correo no admite consultas). Las solicitudes deben incluir como mínimo el CV de la candidatura. El nombre del fichero debe coincidir con el nombre de la persona candidata. Ej. “MariaPerezCV”. S

Más información

¡compártelo!