SÍGUENOS EN  

El Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos, a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria, convoca 1 plaza para realizar actividades de voluntariado en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Caja Círculo y la Universidad de Burgos.

DURACIÓN Y CONDICIONES
El Programa de Voluntariado tendrá una duración total de un año. El inicio de actividad está previsto para la segunda quincena del mes de octubre. 

Como puesto de voluntariado, la persona seleccionada no contará con retribución económica. No obstante, la organización del programa de voluntariado se compromete asumir los gastos de viaje hasta el país de destino, alojamiento, seguro médico y manutención 

La persona seleccionada contará con los mismos días libres y vacaciones que el resto del personal de la organización receptora. 

La persona voluntaria tendrá que participar en un programa de formación antes de su salida y colaborar en acciones de difusión del Proyecto a su regreso.

 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

Formación Académica: Preferiblemente, grado o licenciatura en Ciencias, Ciencias de la Salud, Económicas o Ciencias Sociales.

Idiomas: Castellano e inglés

Informática: Manejo del paquete Office e Internet

Más información