SÍGUENOS EN  

Bajo la responsabilidad directa de la coordinadora de comunicación y captación de InteRed, se encargará de la comunicación de la organización hacia el exterior, entre otros, mediante el trabajo con medios de comunicación y redes sociales, así como a través de los boletines de noticias dirigidos a la base social de la organización.

Perfil
una persona con experiencia en trabajo con medios, con excelente capacidad para la comunicación oral y escrita, que sea proactiva y enfocada a resultados, con capacidad de priorizar e integrar aspectos estratégicos y operativos. Nos interesa mucho la capacidad de trabajo en equipo, así como que esté en sintonía con la misión y los objetivos de InteRed.

CONDICIONES LABORALES

  • El contrato será de duración definida por un año, con posibilidad de prórroga.
  • Jornada: 20 horas semanales.
  • Lugar de trabajo: Madrid (C/ Vizconde de Matamala, 3).
  • Condiciones económicas según baremo interno de la organización.
  • Fecha de incorporación prevista: enero 2020.

Las personas interesadas deberán enviar CV y una carta de motivación antes del día 24 de noviembre de 2019 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de asunto: Ref. Téc-MC 19
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Más información