SÍGUENOS EN  

El Ayuntamiento de Salamanca convoca estas subvenciones publicadas en el BOP Salamanca del 3 abril de 2017. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a contar desde la publicación en el BOP

Más información

Primero.-
Beneficiarios Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo, sin ánimo de lucro, constituidas de acuerdo con la legislación vigente, para colaborar en la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo en zonas y países empobrecidos. Deben reunir los requisitos previstos en la base sexta de la convocatoria.

Segundo.- Presentación de solicitudes Las solicitudes, formuladas en instancia normalizada prevista en la convocatoria y acompañada de la documentación especificada en la misma, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca o en cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero.- Plazo de presentación de solicitudes 30 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente extracto en el B.O.P. de Salamanca. El texto completo de la convocatoria podrá consultarse en dicha Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Cuarto.- Cuantía Cuantía total prevista: 72.000,00 euros. Cuantía máxima por proyecto subvencionado: Como máximo el 80% del presupuesto total del proyecto. En ningún caso la subvención concedida superará los 10.000 €

Quinto.- Sectores prioritarios Servicios sociales básicos: salud, educación, vivienda digna y habitabilidad; abastecimiento y saneamiento del agua. Seguridad alimentaria, desarrollo agrario, pesquero. Gobernabilidad democrática. Protección de los derechos humanos, prevención de conflictos y construcción de la paz. Fortalecimiento del papel de la mujer como agente de desarrollo. Protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático. 

¡compártelo!