SÍGUENOS EN  

Premio

El Premio Natura tiene una dotación económica de 80.000€. La totalidad del premio deberá ser invertido en el proyecto. El importe se podrá repartir entre diferentes proyectos.

Presentación

La presentación de los proyectos se hará antes del 30 de septiembre de 2017, remitiendo a Natura (C/Ecuador 55, 08029, Barcelona) los documentos pertinentes, mediante correo postal. El proyecto deberá estar debidamente titulado PREMIO NATURA 2017. Todo proyecto presentado deberá añadir un teléfono de contacto y una dirección de correo para posibles comunicaciones. No podrá concursar ninguna persona relacionada con la empresa Natura. Los proyectos presentados deberán estar escritos en castellano y no serán devueltos.

Requisitos

• Únicamente podrán presentar proyectos aquellas organizaciones que estén acogidas al régimen previsto en el Titulo II de la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre (“Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”). Este requisito se comprobará mediante la inclusión en la candidatura una fotocopia del Certificado pertinente. La no inclusión de este certificado anula la candidatura.

• Aquellos proyectos que no cumplan con las bases no pasarán a ser analizados.

• Cada organización puede presentar un único proyecto.

Más información

¡compártelo!