SÍGUENOS EN  

Fundación Jóvenes y Desarrollo pone en marcha el concurso “Dibujamos por los ODS” dentro de las acciones de sensibilización sobre los ODS enmarcadas en el proyecto “Garantizar el derecho al acceso a una educación primaria en el municipio de Moatize, Mozambique” cofinanciadas por la Junta de Castilla y León. 

invita a los niños y niñas en edades entre 6 y 12 años a participar en este concurso mediante la realización de un dibujo que lleve por título “Dibujamos por los ODS”, de manera que mediante su elaboración se establezca una reflexión acerca del Objetivos de Desarrollo Sostenible Nº4, el referente a la educación de calidad para todos, que permita un mayor conocimiento y difusión sobre el propio objetivo. El dibujo será libre pero tendrá que estar relacionado con el tema que aquí se plantea, la educación y el desarrollo.

El ámbito de aplicación es la comunidad Autónoma de Castilla y León, especialmente los centros de educación infantil y primaria y asociaciones de ocio y tiempo libre. Podrán participar todos aquellos niños y niñas cuya edad se encuentre comprendida entre 6 y 12 años de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El plazo de presentación finalizará el día 15 de junio de 2018, viernes, a las 14:00

Bases y más información