SÍGUENOS EN  

En el BOCyL del 4 de abril 2019 se publica la convocatoria de subvenciones 2019 dirigidas a las entidades privadas sin ánimo de lucro beneficiarias de la convocatoria y que tengan por objeto la financiación de proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global (EpDCG).

La finalidad de esta convocatoria es apoyar propuestas y proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global (EpDCG), que incidan en procesos para la promoción de una ciudadanía informada, comprometida, participativa y con visión crítica, con actitudes y valores capaces de generar cambios en sus propias vidas y en las de su comunidad, comprendiendo y siendo conscientes de su corresponsabilidad en las causas de las desigualdades, el incumplimiento de los derechos humanos y los problemas del desarrollo, comprometida local y globalmente. Para lo que se promoverán los conocimientos, habilidades, valores y actitudes que permitan abordar los problemas globales que nos afectan como sociedad, desde la solidaridad. 

Serán subvencionables las acciones realizadas desde el día 1 de enero del 2019 hasta la finalización del periodo de ejecución, con un periodo máximo de 12 meses.

El plazo para presentar solicitudes es desde el 5 de abril de 2019 hasta el 24 de abril de 2019

Más información