SÍGUENOS EN  

RESOLUCIÓN de 04 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2019 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y protección de los Derechos Humanos.

Extracto de la Resolución publicado en BOE nº 168, de 15 de julio de 2019. Así mismo, se puede consultar el texto completo de la Resolución de 04 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (código indentif. 465670).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 horas del día 5 de agosto de 2019.

Se valorarán preferentemente aquellos proyectos que incidan en alguno de los ámbitos siguientes: lucha contra la pena de muerte; la lucha contra el racismo, la xenofobia y otras formas conexas de intolerancia; derechos de las personas con discapacidad; empresas y derechos humanos; derechos económicos, sociales y culturales; derechos humanos al agua potable y al saneamiento; defensores de derechos humanos; no discriminación por razón de género, de orientación sexual y de identidad de género; derechos del niño y derechos de las víctimas del terrorismo

Más información